Hawkers, la marca de gafas de sol Española que está creando tendencia

Cuatro jóvenes emprendedores lanzaron una marca propia, Hawkers. Hoy forman parte de una empresa española que en apenas 3 años ha disparado la marca hasta lo más alto. Sus productos están pensados para todos los públicos. Entre las gafas Hawkers encontrarás modelos clásicos pero que siguen marcando tendencias. Su estilo las ha convertido en una marca referente entre las gafas de sol. Hoy, venden en más de 50 países, superan los 15 millones de facturación, tienen una plantilla de 40 personas, han fabricado para Mercedes Benz o PayPal y ‘celebrities’ nacionales e internacionales, como Paula Echevarría, Usher o Dani Alves, llevan sus gafas.

Sin olvidar que se ha convertido en la «primera empresa española» que patrocina a un equipo de la NBA, en su caso, Los Angeles Lakers.  Hawkers se ha posicionado como «la segunda marca de gafas de sol con más ‘Likes’ del mundo», justo detrás de Ray-Ban.

14246860062477

La reconocida española Paula Echevarría, actriz y modelo nos vuelve locos con Hawkers y sus nuevos modelos: nuevos colores y estampados que combinan estupendamente con cualquiera de tus looks. Esta nueva colección de gafas de alta calidad proporciona ligereza, elasticidad, ergonomía y alta resistencia al calor, a las presiones, a los golpes y ralladuras, proporcionando máxima comodidad y confort. Contará con ocho modelos femeninos donde predominarán los colores neutros. Esta es, de las cuatro colecciones de edición limitada de gafas de sol en colaboración con Hawkers, la colección más sofisticada, inspirada en el «sueño americano» para su campaña.

paula-echevarria-hawkers-gafas-coleccion-1525786659

Hawkers ha llegado también a los deportes: esta marca ha fichado a Leo Messi o Luis Suarez para nuevas colecciones de gafas.

En concreto, la colección Leo Messi está compuesta por nueve nuevos modelos fabricados con los materiales de la nueva generación de Hawkers. TR 90 suizo y polímero de alta calidad que proporciona ligereza, elasticidad y que fusiona el estilo street y sportswear diseñada especialmente para el futbolista. También han apostado por una vertical de negocio diferente y no han querido olvidar a los fans más pequeños, con varios modelos de gafas de sol para niños.

lentes-sol-hawkers-messi-hmwtr03-lf2

messi-hawkers

Luis Suárez también se asocia con la marca con una colección que refleja la deportividad y superación del delantero centro del FC Barcelona reflejado en unos modelos únicos que combinan unas lentes espejadas con una montura de policarbonato de gran calidad.

SUAREZ_LANDING_2664x1185_2

¡La lista de famosos que usan esta marca es bastante larga! Puedes encontrar más información sobre Hawkers en la tienda online de Soloptical o en cualquiera de nuestras tiendas. ¡Si estás pensando en comprar unas gafas de calidad, a la moda, y económicas no dudes en elegir esta marca!

Aún sin comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *