Mi gafa redonda

Gafa redonda, ¿sí o no? Este año, vuelven pisando fuerte y las famosas ya las incluyen en su streeetstyle. Ya sea en oversized o tamaño mini viene a quedarse (al menos durante un tiempo).

Cuando, en los, años 30  las gafas de sol redondas eran utilizadas por los artistas e intelectuales del momento.  Hoy, son uno de los complementos claves de  las celebrities y los más fashion. Damos un repaso a los modelos que más verás esta temporada.

 

La modelo Clara Alonso luce las clásicas Ray-ban redondas 

 

OPCION LOW COST

No hace falta gastarse una millonada en tus gafas redondas. Wolfnoir resulta una excelente opción a muy buen precio, sin salirte de esta tendencia.

Éstas gafas  tienen sus lentes policarbonato con protección UV400 y son unisex. Echa un vistazo a todos los modelos disponibles en Soloptical aquí

 

La actriz Úrsula Corbero abandera este movimiento “be Wolf”.

 

 

El modelo de Wolfnoir Balto- Smoke Blue es una alternativa económica para lucir gafas del estilo de la modelo Jennifer Garner.

 

¿A quién favorece?

¿Tienes el rostro ovalado? Estas de enhorabuena. Las round glasses te quedarán de maravilla!

 

Persol, la opción más recomendable si no te atreves con las gafas XL

Persol, y su forma inconfundible. Si lo que buscas es una gafa redonda “imperecedera” ésta es la tuya.  Líneas retro, montura hecha a mano y la confianza de ser uno de los íconos de gafas más reconocibles del mercado.

 

Si te ha entrado el gusanillo de las «round» te esperamos en Soloptical!

 

 

 

2 Comentarios
  • Esperanza
    agosto 25, 2015

    Estoy completamente a favor de las gafas redondas! Tengo el rostro ovalado y el año pasado me compré unas de marca soloptical, eran baratas y quedaban perfectas!!

    • Ana Fernandez
      agosto 26, 2015

      Gracias por tu comentario Esperanza! Nos encantaría verte con tus gafas round, así podremos mostrarle al resto de seguidoras cómo quedan este tipo de gafas 😉 Un saludo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *