CONSEJOS PARA COMPRAR EN REBAJAS II

El año pasado publicamos un post sobre consejos para aprovechar las rebajas al máximo. Por si no lo has leído aún, aquí te dejamos el enlace:

http://blog.soloptical.net/rebajas-como-aprovecharlas-al-maximo/?preview=true&preview_id=4432&preview_nonce=7f37be7cb9&post_format=standard

REBAJAS-900x552

Hoy te traemos nuevos consejos para que puedas aplicar en estas rebajas de 2018:

  1. Si le hemos echado el ojo a algún producto de esta temporada pero estás esperando a las rebajas, lo ideal es que vallas entre los tres primeros días de rebajas, ya que en los primeros días es cuando ponen la ropa de temporada y suele agotarse en un par de días o lo guardan en almacén para sacar prendas de la temporada pasada.
  2. Es habitual que en las rebajas nos sorprenda tanto el precio de la ropa que no llegamos ni a probarnos la prenda. Como dijimos en el post anterior de rebajas, para ir a las rebajas debes mentalizarte de ir con calma, y saber que tendrás que esperar colas tanto como para pagar como para probarte las prendas, pero si no quieres llenar tu armario de cosas con la etiqueta que no te has probado y que luego resulta que no te gusta cómo te queda o directamente no es tu talla, te recomendamos que hagas cola y te lo pruebes todo; si no, mentalizate que toca volver otro día para descambiarlo y al final puede que gastes más en gasolina que lo que vale la prenda.
  3. ¡Compara precios! Es habitual también entrar en la primera tienda y comprar gangas sin ver antes y comparar otras tiendas. Es un error ya que a veces encontramos una prenda parecida que nos gusta más o que nos hace más falta en otra tienda distinta a menos precio y ya no nos llega el dinero o no vas a guardar de nuevo la larga cola para devolverla.
  4. Intenta ir a las horas con menos afluencia si lo tuyo no es ser paciente.
  5. Aprovecha las rebajas para comprar prendas de fondo de armario como una americana blanca, un pantalón o vestido negro que siempre hacen falta y no pasan nunca de moda.
  6. Aprovecha la oportunidad y compra ropa de invierno en estas rebajas de Junio, pues estará mucho más rebajada.
  7. Márcate un presupuesto: piensa cuál es tu presupuesto tope antes de gastar a lo loco.
  8. Ve cómoda: vas a tener que estar visitando tiendas y poniéndote y quitándote la ropa para probarte otras prendas, por lo que lo mejor es ir cómoda para la ocasión.
  9. Recuerda guardar las facturas: aunque la ropa esté muy rebajada puede que tengas que descambiarla, porque tenga algún agujero por ejemplo, por lo que es importante guardar tus facturas en un sitio seguro.

¡¡Hasta aquí nuestros consejos para comprar en las rebajas de este año; espero que los pongas en práctica y os ayuden bastante!!

 

 

Aún sin comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *