Gafas de Sol: 5 Opciones para pedirles a los Reyes Magos

En unos días nuestras Majestades los Reyes Magos de Oriente nos visitarán a lomos de sus camellos y seguro que estás deseando saber qué traen en sus sacos llenos de regalos. El 6 de Enero es un día en el que los adultos de todas las edades disfrutamos como si fuéramos los más pequeños de la casa y en Soloptical nos encanta :-)

En cada hogar se vive de una manera distinta y con distintas tradiciones, como son dejarle un vaso de leche a los camellos y dejar los zapatos bajo el árbol de navidad, hacen que ese día sea inolvidable y nos traiga los mejores recuerdos a nuestra memoria.

Entre las nuestras se encuentra el momento de hacer cada año la carta a los Reyes Magos contándoles cómo de buenos hemos sido y haciéndole sugerencias de lo que queremos para ese año.

Así que en el post de hoy hemos decidido mostraros 5 opciones diferentes de gafas de sol para pedirle a los Reyes Magos y así ayudarles con la difícil tarea de encontrar lo que queremos

Hemos observado que os gustó mucho el post relacionado con las últimas tendencias para este año 2017, “Tendencias en Gafas 16/17”, así que vamos a seguir enseñándoos más tendencias y modelos de nuestra tienda Online para que podáis ultimar vuestra carta.

¿Cuáles son nuestras propuestas para este 2017 en Gafas de Sol?

 

Opción 1:

Comenzamos con un estilo imprescindible para este 2017 donde son protagonistas las gafas de doble puente, ya sean de metal o de acetato.

Atrévete a lucir lo último en gafas con estos dos modelos de Ray Ban nacaradas con un estilo de lo más retro, donde podemos observar como Ray Ban se sale de la moda tradicional y apuesta por las últimas tendencias en gafas de sol.

Gafas de Sol Ray Ban

Gafas de Sol Ray Ban Doble Puente

 

Opción 2:

Si por el contrario lo que buscas es algo más moderno y colorido, no podemos olvidarnos de las gafas de sol de la marca Hawkers, que año tras año sigue estando de moda. Nuestras preferidas son las de la colección de la It Girl Paula Echevarría que día tras día nos sorprende con sus impresionantes modelos conjuntados con gafas como estas

Gafas de Sol Hawkers Colección Paula Echevarría

 

Opción 3

Para las más sofisticadas vuelven las gafas redondas, de pasta o con montura cat-eye, las preferidas de las actrices de la década de los 70. Estos modelos son capaces de dar un toque sofisticado en cualquier modelo, ya sea para el día a día o para un momento especial.

Gafas de Sol de pasta WolfnoirGafas de Sol Ralph Lauren

Descubre éstos y más modelos en nuestra Tienda Online

Opción 4:

Para las más atrevidas, este año 2017 el nácar será protagonista con su toque otoñal y siempre favorecedor.

Gafas de Sol Vogue Nacaradas

Opción 5:

Para los más tradicionales. Si por el contrario prefieres recurrir a los modelos de gafas de sol de toda la vida, las Ray Ban Aviator nunca pasarán de moda y siempre le dará a tus modelos un toque de glamour y sofisticación.

Gafas de Sol Ray Ban Aviator

Éstas son las opciones que os proponemos para este año 2017. Estamos deseando saber cuáles son vuestras favoritas de nuestra nueva tienda online, donde podréis encontrar las gafas de sol perfectas tanto para hombre como para mujer así como para los más pequeños de la casa.

Visitar Tienda Online

¿Os animáis a comentarnos cuáles son vuestras gafas preferidas?

Que tengáis unos Felices Reyes

Aún sin comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *