5 Fiestas para ver en agosto

Se acerca el mítico puente de agosto. De la aldea más recóndita a la capital más metropolitana, nuestra geografía compite con los festejos más dispares. Desde Soloptical te animamos a conocer 5 fiestas para ver en agosto de lasmás populares que alguna vez en la vida tienes que ver.

 

 

Romeria Vikinga Catoira

 

 

1.Romería Vikinga

El 4 de agosto en Catoira, Pontevedra desde los años sesenta se festeja la defensa del desembarco de los piratas vikingos. El pulpo, los mejillones, el churrasco regado con tinto. Risas y verbena en una jornada única como su verbena. Para esta ocasión en Soloptical te recomendamos unas gafas de monturas en tonos de madera sientan muy bien.

Celedon

2.Bajada de Celedón en Vitoria

Paracaidismo con paraguas da pie a las Fiestas de la Blanca en Vitoria. Peñas, música y un ambiente muy especial alimentada por la legendaria gastronomía vasca. Para esta ocasión unas gafas de sol estilo aviador te vienen que ni pintadas.

 

3.Feria de Málaga

La feria del centro y el real de la feria. Del 15 al 24 de agosto Málaga, la ciudad de los museos y capital de la costa del Sol, ofrece  ambiente andaluz con sabor internacional. Centenares de miles de asistentes con ganas de disfrutar de la feria veraniega más importante de Europa. Verlo para creerlo. Si necesitas graduarte la vista, no dudes pasar por tu óptica Soloptical. 

Carreras Sanlucar

4. Carreras de caballos de Sanlúcar de Barrameda

Desde 1845 se celebran las carreras de caballos más veteranas del turf nacional. Una competición hípica oficial en un entorno privilegiado de Cádiz. Ver galopar por la playa a los pura sangre es un espectáculo sobresaliente. En 2019 puedes disfrutarlas en dos tramos: el 9,10 y 11 y también el 25,26 y 27 de agosto con un irrepetible ambiente festivo.

 

5. Tomatina de Buñol

Valencia nos tiene acostumbrados a fiestas sonadas. La Tomatina de Buñol es famosa hasta en  Japón. El 28 de agosto comienza la batalla a tomatazos más singular, para proteger tus ojos unas gafas SXT Sport te vienen ni qué pintadas.

 

Desde Soloptical te deseamos unas emocionantes vacaciones y que comas y bebas con moderación. Si con tanta fiesta extravías o rompes tus gafas recuerda que siempre hay una gran óptica Soloptical cerca de ti y de todo el mundo con nuestra online. Feliz agosto.

Feria de Malaga

Los comentarios están cerrados.