¡Gafas nuevas!

Que los colores del año se reflejen en tus accesorios no es nada nuevo, pero que tu gafas nuevas también los lleven, si! Y es que, esta temporada no tendrás más remedio que estrenar gafas de marca con los colores que están de moda.

La primavera, que está a la vuelta de la esquina vienen entonando en verdes y azules que rompen con el clásico rojo. A ello, súmale una pizca de «retro-glamour» y tendrás el resultado perfecto en forma de gafas!

Hoy repasamos colores más it para este invierno y te anticipamos qué se atisba para la primavera.

 

HERMESGOVANTES_retrometalica

 

¿Eres seguid@r de lo retro? Pruébate estas gafas Hermes Govantes. Más información aquí 

 

¿Damos un paseo por las últimas tendencias? 


 

Azul

El color azul inundará las calle. No azul marino, ni azul eléctrico las gafas azul pastel, ligeras visualmente y de estética muy dulce. Y si eres atrevid@ combínalas con tonos naranjas o rosas!

 

TOMMY_azules

 

 

Rosa cuarzo

Es el color más chic y viene pisando más fuerte que nunca para la temporada que está por llegar. Vérsatil, ofrece mil y una combinaciones. Nosotros, te proponemos el modelo de gafas degradado de Vogue. Añade un punto rockero a la ternura que este color transmite.

 

vogue contra

Adriana Lima, embajadora de marca de Vogue, luce estas gafas en su reciente campaña. Podrás encontrarlas en exclusiva en Soloptical.

12_banner_vogue_brandpage

 

 

 

Verde que te quiero verde

Atemporal y neutro. Esa es la clave para un color verde-gris que aporta un grado de discreción a tu look diario. Si eres un fan  acérrimo del color verde, estas son tus gafas.

 

 

 

DKNY portada1

Modelo DKNY disponible en Soloptical.

Combina y ahorra y no te salgas del camino trendy!

 

Hasta finales del mes de febrero podrás tener el 50% en firmas internacionales en gafas graduadas, PAGA 1 y llévate dos!

 

IMG_3402

 

Más info en www.soloptical.com

 

 

 

Aún sin comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *