Mamá, ¡es hora de renovar tus gafas!

Se acerca el primer domingo de mayo, y con él la celebración de uno de los días más importantes de todas las mujeres. ¡El día de la madre!

Para que no se os olvide este gran día, desde Soloptical os proponemos una promoción para que puedas aprovechar como regalo del día de la madre y que os sorprenderá tanto a ti como a ella. ¡Todo sea por sacarle una  sonrisa!

DÍA DE LA MADRE SOLOPTICAL CENTROS COMERCIALES

Si tu madre está cansada de verse con las gafas de siempre ¡Qué mejor que regalarle unas gafas de vista o de sol graduadas nuevas! ¡Ahora con esta oferta puedes ahorrar hasta un 30% en las gafas de sol para tu madre!

En cualquiera de nuestras tiendas de Soloptical podrás encontrar esta oferta. Tendrás a tu disposición una gran gama de gafas para que elijas la que más te gusten y pienses que le quedarán ideales: tenemos diferentes modelos tanto si es una mujer tradicional como si es muy moderna y siempre está a la última. También puedes elegir gran variedad de marcas, colores, diseño, formas y precios que se adaptan a cualquier bolsillo. ¡Que por combinaciones no sea!

Otra opción, si no necesita gafas graduadas, es regalarle unas gafas de sol sin graduar, si las suyas están algo anticuadas y necesitan un cambio. En cambio, si necesita gafas graduadas pero tu madre es de las que prefiere usar lentillas puedes regalarle unas gafas de sol y un pack de lentillas.

¡¡Hay numerosas opciones para regalar a tu madre en este día!! ¡Elige la que más te guste y seguro que a ella también le encanta!

Te dejamos adjunto el listado de tiendas de Soloptical para que busques tu tienda más cercana. Si tienes alguna duda no dudes en visitarnos y preguntar a nuestros ópticos profesionales sobre las ofertas para el día de la madre:

CENTROS SOLOPTICAL

Aún sin comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *