Gafas para leer

Forman parte de ti. Es tu ratito de relax: tú y tus inseparables  gafas para leer ese libro que tanto deseas acabar te esperan encima de tu mesita de noche.

Concédete un ratito. Coge tus gafas y tu libro y piérdete imaginando esa historia de aventuras, amores o “intríngulis”  policiacos que hacen que te acuestes más tarde de la cuenta.  (y te acuerdes demasiado al sonar el despertador!).

Y es que, cada gafa parece ir ligada a esa persona que se esconde detrás de los libros… Hoy en Blog a primera a primera vista, te dejamos algunas de recomendaciones:

 

Para aquellos que le guste leer…su propia historia

“Libro de las historias tuyas  y mías y de nadie más”.  Las gafas para leer, y releer,  vuestra historia, no podrían ser otras que SXT MARBELLA. Carismáticas, llenas de color e inigualables, esta colección de gafas no dejará indiferente a nadie, al igual que historia ;-).

 

 

 

Los más pequeños podrán disfrutar de una amena lectura con sus gafas para leer SXT Marbella. Extra ligeras con diseños únicos para los más “queridos” de la casa. Colección exclusiva de Soloptical.

 

Para los más urbanos

Los libros de papel, ya no son lo tuyo.  En el metro, bus…tu e-book es uno más de tus accesorios y tus gafas para leerlo van a acordes a tu estilo. Clásicas por fuera, atrevidas por dentro te proponemos  este modelo de gafas del Potro, con un toque diferente para salirte del  lo clásico sin ser extravagante.

 

 

Para los amantes de la historia: líneas sencillas y clásicas

Tu curiosidad por saber qué nos ha llevado a la actualidad de hoy es el tema más recurrido en tu biblioteca de libros.

La línea Venus de gafas  hará que leas aún mejor  el secreto egipcio de Napoleón, desde donde parte el libro de la Pirámide inmortal.   Prácticas y funcionales, resultan ideales como “segunda”  las gafas para leer.

 

 

Y tu, ¿qué libro tienes entre manos?.

 

Si quieres consultar más info:

Modelos de gafas –http://www.soloptical.net/ofertas/

Libros que aparecen en este post:

http://www.mrwonderfulshop.es/es/libro-de-las-historias-tuyas-y-mias-y-de-nadie-mas.html

http://www.javiersierra.com/w/libros/la-piramide-inmortal/

http://www.casadellibro.com/libro-cuando-me-siento-querido/9788467522020/1186804

 

Aún sin comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *