Gafas vintage, ¿qué tipo de gafas escojo? | Soloptical

Gafas vintage

Como las redondeadas que llevaba John Lennon, de montura ‘ojo de gato’ o como las siempre atractivas Ray Ban. Lo mires por dónde lo mires, las gafas retro están cada vez más de moda. Y es que resulta difícil resistirse a unas lentes que, además de otorgarnos un aire diferencial, atesoran todo el encanto de las épocas pasadas. ¿Quieres una montura única? Pues entonces las gafas vintage deberían ser tu elección para esta temporada.

gafas vintage

 

 

¿Qué gafas vintage elijo?

 

Si nunca has llevado unas gafas retro antes, te recomendamos que te tomes tu tiempo a la hora de elegir el modelo que quieres llevar. A diferencia de las lentes convencionales, estas condicionan mucho tu mirada y la forma en que te presentas ante el mundo. Así que antes de decantarte por uno u otro modelo de gafas vintage, harías bien en seguir las siguientes cinco recomendaciones:

  1. Pide una segunda opinión: Y si es una persona que entienda de moda, mucho mejor. Te ayudará a elegir el modelo que más va contigo.
  2. Mira todas las opciones: Quizá hay alguna que se te ha pasado por algo y encaja mejor con tu personalidad.
  3. Piensa con qué vas a llevar tus gafas retro: Porque unas monturas demasiado vistosas son difíciles de combinar con, por ejemplo, ropa muy atrevida.
  4. Imagínate con ellas puestas: Si te sientes cómodo imaginándolo, adelante.
  5. Si no te convencen, devuélvelas: Tan sencillo como eso. Y vuelve a elegir otro modelo de nuestra tienda de gafas de sol.

 

Si te gustan las gafas de estilo vintage desde Soloptical te presentamos las colecciones más retro:

 

Nuestra colección sxt vintage, donde encontrarás las gafas graduadas de estilo retro al mejor precio y con los diseños más novedosos, te enseñamos algunas monturas de nuestras favoritas para graduar :)

 

 

gafas sxt vintage

sxtvintage

 

 

 

 

 

 

 

 

Y para los enamorados del estilo retro, tenemos la nueva colección de gafas de sol estilo vintage con los últimos diseños a los que no podrás resistirte ¡Mira que gafas más ideales!

 

gafas de sol vintage

Si te han gustado las monturas, ¡mira como quedan puestas!

gafasvintage

 

Si tuviésemos que elegir el complemento perfecto para completar nuestro look con un toque ideal, sin duda serían las gafas de sol. Son un accesorio perfecto que podemos combinar gracias a sus diseños novedosos que hacen que favorezcan a todos los tipos de rostro.

El estilo de esta temporada es el vintage, en Soloptical hemos creado nuevas colecciones de este estilo con diseños a la última.

¡Te los contamos para que elijas tu diseño favorito!

De montura redonda: tanto en monturas graduadas como de sol, la forma redonda al más puro estilo retro. En color plateado y dorado son nuestros preferidos.

De doble aro: más moderno y original, forma redonda con doble aro para ir a la última.

Estilo cat-eye: las clásicas y elegantes ojo de gato, visten miradas y las hacen únicas.

Total Black: apuesta por todo al negro e irás a la última moda. Una apuesta segura.

Futuristas: son para los más arriesgados. Si te gusta llamar la atención, este es tu estilo de gafas retro.

 

¿Sabes ya cuál es el tuyo? Te esperamos en nuestras ópticas Soloptical :)

 

Aún sin comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *