Gafas polarizadas, ¿por qué elegir este tipo de lentes? | Soloptical

Gafas polarizadas

 

Las lentes polarizadas son las preferidas de los marineros y amantes del mar, que las utilizan para eliminar el reflejo del sol sobre el agua proporcionando una perfecta visión, protección y comodidad.

Son perfectas porque protegen tus ojos al 100% y neutralizan los reflejos de la luz en carretera, nieve, agua y superficies reflectantes. Como ves, ideales para los amantes de los deportes al aire libre, ya que se adaptan a cualquier condición por extrema que sea.
En Soloptical encontrarás las mejores gafas polarizadas y podrás elegir entre muchos modelos y estilos hasta localizar las que mejor se adapten a tu estilo de vida. Entra en la tienda online de gafas de Soloptical , y descubre las tuyas.

 

¡Te damos una idea! Las gafas perfectas para cuidar tu vista y lucir fabuloso son las Wolfnoir ¿Las conoces? Son la marca más elegante y exclusiva de Hawkers, centrada en los modelos que marcan las últimas tendencias.

gafas polarizadas

¿Por qué elegir gafas polarizadas?

 

Si buscas protección total del sol y la luz y no quieres renunciar al estilo, las gafas polarizadas son tu solución. Además, si tus ojos son sensibles y sufres de fatiga ocular, no lo dudes. Por su comodidad y visión rica en contrastes, son la elección perfecta para deportistas y aventureros. Por alguna razón están tan de moda últimamente, ¿no te parece? Múltiples estilos con un factor en común: la comodidad y visión perfecta en cualquier condición. Busca tu modelo en nuestra tienda

 

Ventajas de elegir gafas de sol  polarizadas

1. Protegen la vista de los rayos UV.

2. Visión sin reflejos.

3. Ves los colores con un aspecto más natural.

4. Reducen la fatiga ocular.

5. Son ligeras y resistentes , por lo tanto, más seguras.

6. Pueden ser con o sin graduación.

7. Son ideales para practicar actividades al aire libre como conducir, pescar, navegar…

Aunque también nos benefician en otras situaciones más cotidianas.

 

¿Polarizada o antirreflejante?

 

Te contamos la diferencia entre ambas. La lente polarizada tiene un filtro que bloquea la luz del sol que llega de manera horizontal, por ejemplo la luz que se refleja en el mar, en la carretera… Lo que permite una visión más nítida y protección a tus ojos.

La diferencia que tiene con el antirreflejante es que utilizan técnicas diferentes.

Las lentes polarizadas minimizan el deslumbramiento que producen superficies como la carretera, el mar, el agua… Mientras los tratamientos antirreflejantes, eliminan «casi todos» los reflejos en la superficie de la lente lo que permite mayor visión y comodidad.

Las lentes polarizadas se aplican en gafas de sol y los tratamientos antirreflejantes se pueden aplicar a cualquier tipo de lente.

A continuación encontrarás gran variedad de nuestras gafas polarizadas en nuestra tienda online y si no te convence ninguna puedes ver todos nuestros modelos disponibles y en nuestras tiendas físicas.

 

¡Cuida tu vista con las gafas polarizadas de Soloptical!

Aún sin comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *