Nueva colección: SXT Marbella

La familia de gafas graduadas de SXT Marbella llega para marcar tendencia en esta temporada otoñal. El colorido propio de esta época se refleja en la nueva colección: SXT Marbella.  Líneas redondeadas, ocres y algún toque deslumbrante protagonizan la línea más carismática de Soloptical.

¿La vemos?

 

#1Gafas…Trendy “nerds” ? 

Las gafas, graduadas o no, se han convertido en un complemento más. Mientras que en épocas anteriores estaba relacionados con los “nerds” , cada vez son más fashionistas que se unen a esta tendencia. No es raro tener varios modelos gafas según el look que luzcas cada día.

 

Ejemplo de ello es Jenny Lions, directora creativa de J.Crew.

Unisex, este complemento es común entre hombres y mujeres.

Cada vez son más fashionistas que se únen a esta tendencia. No es raro tener varios modelos  gafas según el look que luzcas cada día

 

#2 Nuevas versión del efecto Havana

Es un hecho: las gafas redondas son tendencia, tanto para hombre como mujer. NUEVA colección: SXT Marbella: toques nacarados  y acabos metálicos los nuevos modelos SXT funden lo clásico  y moderno para dar personalidad a tu estilo.  Pruébate todos los modelos aquí 

 

 

#3 Linea clásica SXT Marbella

La nueva colección de gafas  SXT Marbella trae consigo una reinvención de su clásico: monturas semi al aire con notas de color: rojos, marrones, carey, negro…

Perfecto para un working  outfit!

 

#4 ¿Preparad@s para el fin de semana? Arriésgate! 

 

No pasas desapercibido: tu lista de spotify, tu  libro…o tu montura de  gafas. Igual ocurre con estas  nuevas monturas: líneas  sencillas con un toque discretamente rockero.

 

Todos estos modelos y  más podrás encontrarlos en tu punto Soloptical más cercano.

2 Comentarios
  • Juan Luis Verdu Mira
    agosto 19, 2016

    Hola buenos dias, Hace dos o tres años me compre unas gafas SXT esas que llevan una caja con más cristales de recambio en Soloptical Elche .Debido a una lesión qe tengo en un ojo me compre estas gafas que llevan a parte unos cristales de vista de quita y pon. Por mi profesión de cantero y ante el riesgo de poder sufrir otro accidente con ese ojo tengo que seguir con esas mismas gafas ya que me han hecho un ” mundo ” son muy buenas, pero por el tiempo de lavarlas con agua y jabón la pieza de goma que está en contacto con la nariz se a deteriorado. Quisiera saber si todavia existen recambios para estas gafas, gracias

    • Juanjo Fernández
      agosto 23, 2016

      Hola Juan Luis

      Pásate por tu tienda Soloptical Elche y ellos te darán una solución. Porque ellos tienen que ver qué modelo de gafas usas. Un abrazo y gracias por usar nuestras gafas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *