Cartier presenta la colección Panthère Divine en Soloptical Puerto Banús

La marca francesa Cartier escogió el pasado viernes nuestra óptica de Soloptical Puerto Banús para la presentación de su exclusiva línea de gafas, Panthère Divine.

Cartier, asociada históricamente al lujo y a la sofisticación ha lanzado una colección de sol y  ha escogido el municipio costasoleño de Marbella para darla a conocer. Las suaves líneas de los modelos de Panthère Divine rinden tributo a la célebre pantera de LaMaison. Con una clara orientación a la distinción y elegancia las gafas de Cartier se reafirman como el complemento de moda diario, en este caso para completar un look de inspiración felina.

La colección Panthère Divine revive la era dorada de las divas de la Riviera con un diseño que retoma los delicados ‘Cat Eyes’ en su más reciente creación.  Panthère Divine destaca  el espíritu ostentoso que ha consagrado a Cartier como una de las firma más exclusivas de la industriaEn la colección podemos apreciar monturas ligeras y femeninas adornadas con la emblemática pantera, patillas acabadas en oro o platino y cristales solares en una gran variedad de colores. Estas ‘Cat Eyes’ encuentran su mayor expresión en las oscuras curvas que forman su estructura, unida a la fina joyería incrustada que cubre la montura.

Durante el evento – que contó con la presencia de numerosas personalidades del mundo de la moda, selectos clientes y admiradores de la marca – los asistentes pudieron conocer de la mano de expertos los detalles que hacen de estas gafas el complemento perfecto. La fiesta estuvo amenizada con una sesión de música electrónica en directo y un catering refrescado con cava, lo que contribuyó a crear el ambiente estival perfecto para disfrutar de la presentación en un marco como Puerto Banús.

Como broche final, los invitados se vieron gratificados con una muestra de perfume Cartier, una atención más hacia el cliente de una marca que se caracteriza por cuidar cada mínimo detalle.

Los comentarios están cerrados.