Blog a primera vista | Soloptical

¡Arrancamos nuevo blog en Soloptical!

¿QUÉ ENCONTRARÁS?

#Gafas: Ante todo, gafas. Somos especialistas en venta y asesoramiento óptico, con la mayor y mejor variedad de monturas y lentes en gafas graduadas y sol, el accesorio de moda más imprescindible del momento. Ahora en este blog podrás descubrir  los modelos más exclusivos, los últimos diseños y todas las novedades del sector.

#Tendencias: ¿Qué se llevará esta temporada? ¡Viste tu mirada a la última y no te pierdas nada!

#Viajar: Descubre destinos que merece la pena ver.  ¿Te vienes de viaje con nosotros?

#Celebrities: Las caras más conocidas del panorama nacional y las estrellas internacionales completan sus looks con las gafas más trendy .  Aquí podrás saber dónde conseguirlas para ir tan a la moda como los personajes más populares.

Somos especialistas en gafas, posiblemente el accesorio de moda más imprescindible del momento.

RED DE BLOGUERAS SOLOPTICAL

¿Te gustaría ser embajador de marca de Soloptical? Publicaremos los post de nuestras colaboraciones donde podrás ver los outfit del momento.

¡Únete a nuestra red! ¡Forma parte del blog!

ENCUENTRA TU ESTILO MARCAS DE GAFAS TOP

No renuncies a tu estilo. En Soloptical los tenemos todos:  Wayfarer , vintage, espejadas, aviador, clásicas… con tus marcas favoritas:  Ray-Ban, Hawkers, Persol, Polaroid… Te daremos las claves para encontrar tus gafas perfectas con la mejor calidad.

¿Quieres visitarnos?

Nos puedes encontrar en más de 90 tiendas Soloptical  repartidas por toda España. Podras tener tus gafas graduadas en una hora, con el mejor precio garantizado. Además,  disponemos de servicios de Bajavisión y Audiología. Y si no sólo eres un amante de las gafas sino que buscas variedad en tu día a día o simplemente prefieres la comodidad de las lentes de contacto, puedes probar nuestras lentillas ¡Totalmente gratis!

¡Te esperamos!

Aún sin comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *