Nueva colección: Chanel otoño 2015

La » niña bien» es el leitmotiv de la nueva colección de Chanel para el otoño invierno 2015-2016.  Karl Lagerfeld realizó su desfile para Chanel en un «ambiente de casino». 

 

Algunos de los protagonistas del desfile fueron Gabriel, hijo de Daniel Day Lewis, Alice Dellal, perteneciente a la dinastía brasileña de los Dellal – que posó para el objetivo Karl Lagerfeld hace unas temporadas para la colección de gafas- y Lili Rose Depp, hija de Jhony Depp y Vanessa Paradis.

En esta ocasión, Lagerfeld vuelve con texturas  lana, tweed y chaquetas acolchadas y gruesas en la pasarela. A éstas se le añaden las nuevas tendencias de una nueva colección Chanel cuyas gafas poseen el toque característico: PERLAS DE NÁCAR.

 

 

 Karl Lagerfeld recreó su desfile para Chanel en una brasserie parisina. ¿Puedes haber algo más francés?

Lili Rose Deep: nueva embajadora de Chanel

Lili Rose Depp se ha convertido esta temporada en la embajadora de la firma con tan sólo 16 años. Muestra de ello son las imágenes que Chanel nos ofrece para la nueva colección eyewear, en la que ella es protagonista. En esta ocasión nos presentan la línea  Prestige OH! My Pearl.

 

Las monturas hechas  en acetato , tienen diferentes formatos de total actualidad adornadas con dos perlas de nácar.

 

 

Inspiradas en la devoción que sentía Coco Chanel por las perlas y en los collares sobredimensionados que se pudieron ver en la pasarela de Primavera Verano 2014.

Coco Chanel convirtió en su seña de identidad sus famosas perlas.

 

En la línea de graduado encontramos monturas de acetato con varillas decoradas en metal y elementos de madreperla.

 

 

Novedad: gafa de sol con bisutería

Como broche final, el Special Project de la firma. Una gafa muy especial que combina gafa de sol con bisutería. Son monturas con forma ojo de gato, en acetato con un orificio para la inserción del anillo que sostiene los colgantes, donde todos los elementos han sido unidos manualmente uno por uno.

 

¿Qué opinas de estos nuevos modelos? Déjanos tu opinion!

 

 

Aún sin comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *