Lentillas de miedo para tu disfraz de Halloween

¿Tienes ya pensado tu disfraz de Halloween? ¿De bruja, de zombie con la camisa a jirones, de vampiro o de enfermera diabólica cuchillo en mano? Sea como sea, tu disfraz estará incompleto sin unas lentillas de miedo para aterrorizarlos a todos la noche de Halloween o en Carnaval.

Con un buen maquillaje puedes conseguir asustar, pintándote la cara blanca y con sangre bajo los ojos, o pegándote una cremallera adhesiva a la frente y pintándote en el hueco parte del cerebro uuuu ¡Qué miedo!

Pero con unas lentillas de miedo para Halloween o para Carnaval, de colores y formas terroríficas, como nuestras lentillas, tu disfraz será el más horripilante de todos.

 

Modelos de lentillas para Halloween

 

En nuestras ópticas Soloptical tienes varios modelos de lentillas Fantasía a elegir:

 

Wildfire: con estos ojos en llamas podrás ser un diablo infernal, o simplemente… alguien muy muy travieso.

Lentillas Halloween

 

Yellow: unos ojos amarillentos de víbora para tu disfraz oscuro y la cara pintada, para resultar realmente espeluznante. O para ser la nueva Vera de “Crepúsculo

lentillas-halloween-carnaval-L-Dp9ux4

 

White out: con estos ojos aterrorizarás a todos tus amigos persiguiéndoles por la ciudad, como si de un zombie hambriento o un fantasma se tratara.

Lentillas Halloween

 

Red devil: encarna a un monstruo malvado y espeluznante con estos intensos ojos rojos. Desde luego, conseguirás un efecto siniestro, lleves lo que lleves.

Lentillas Halloween

 

¿Cuál de estas lentillas para Halloween va mejor con tu disfraz? Si tienes dudas, pásate por tu óptica Soloptical más cercana y te ayudaremos a elegirla. Y es que si quieres asustar de verdad, las lentillas fantasía son el complemente perfecto para tu disfraz de miedo.

 

Lentillas de miedo para disfraz de Halloween

2 Comentarios
  • Mayra
    octubre 21, 2016

    Me intereza las lentillas para Halloween xfavor soy d

    cbba

    • Juanjo Fernández
      octubre 24, 2016

      Hola Mayra. ¿De dónde eres? Córdoba? Si es así, allí tienes varias tiendas donde puedes encontrar las lentillas para Halloween. En nuestra web puedes encontrar la tuya más cercana http://www.soloptical.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *