Lentillas de colores y fantasía | Soloptical

Lentillas de colores

Las lentillas de colores han sido diseñadas para las personas que quieren cambiar el color de sus ojos. Nuestras lentillas de colores ofrecen una amplia gama de lentillas de colores naturales, con mayor protección y cuidado de la vista.

Contamos con una amplia gama de lentillas fantasía, lentillas de colores atrevidos para disfrazarse y para ocasiones especiales. Destacamos las lentillas crazy: ojo de gato, blancas y gran variedad de colores.

Young woman with contact lenses on a gray background

¿Por qué conformarte con el mismo color de ojos?

Con la misma naturalidad que te tiñes el pelo o cambias de laca de uñas, puedes jugar con el color de tus ojos sin un motivo especial. Las lentillas de colores y fantasía te permiten darte el gusto de cambiar un tono de ojo marrón por otro verde o celeste. Las lentillas de colores de Soloptical cuentan con todas las garantías de los productos ópticos de calidad porque con tus ojos no se juega. Otra cosa diferente es que elijas pasar

Lentes y lentillas de fantasía para maquillaje y caracterización de personajes

Las lentes de colores y fantasía son muy recomendables para complementar recreaciones de personajes Cosplay y también caracterizaciones de personajes en cine y televisión. La afición por replicar la estética y apariencia de personajes de comics, series de televisión, ciencia ficción y videojuegos, las quedadas y convenciones son un fenómeno global cada vez más extendido en España. En Soloptical ofrecemos un catálogo de lentes de contacto y de fantasía con todas las garantías sanitarias porque con tus ojos no se juega.

 

Lentes y lentillas de fantasía para Halloween

El 31 de octubre, la noche de Halloween es única para mirar a través de la fantasía. Es asombroso como en pocos años esta fiesta se ha convertido en la cita preferida para niños y adultos, a modo de aperitivo de las celebraciones navideñas. El truco o trato queda más terrorífico con unas lentillas de miedo. El payaso de It, Freddy Krueger, Chucky el muñeco diabólico y hasta la mismísima Momia asustan mucho más con unas lentes de contacto de fantasía. De Soloptical. Por supuesto los Vampiros, Zombis, Dráculas y Frankensteins de las fiestas con una simulación de ojos rojos inyectados en sangre un realismo de pesadilla.

 

lentillas vampiro halloween

Lentes y lentillas de fantasía fiestas de disfraces

Aunque hay personas a las que les da apuro en principio, reconózcanoslo: nos encanta disfrazarnos, salir de nuestra vida cotidiana por unas horas y ponernos en otra piel más divertida, mirar a través de unos ojos nuevos. El disfraz es juego y el que juega aprende desde la niñez. Ya sea una versión de superhéroe con ojos azules de Superman, ojos negros de Batman, SuperWoman guerrera o unicornio del arco iris, el toque de las lentillas de colores siempre queda genial y tienes la suerte de poder elegir entre un amplio catálogo con la garantía Soloptical.

 

 

lentillas halloween catrina

 

 

Aún sin comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *