¿Sabías que hay lentillas progresivas o multifocales?

¡Ya no es necesario que utilices gafas progresivas! Las lentillas progresivas o multifocales son la solución perfecta a la presbicia.

La presbicia o vista cansada está relacionada con la edad  y dificulta la habilidad para enfocar objetos de cerca. Crea la necesidad de tener que utilizar diferentes tipos de lentes. Ahora, con las lentillas progresivas llevarás todas las graduaciones en una sola.

close-up detail of mature woman with green eyes

Las lentes de contacto progresivas ofrecen nitidez a corta, media y larga distancia. Están diseñadas con diversas graduaciones en una misma lente. Normalmente, incluyen una graduación para ver objetos de cerca con nitidez, una graduación para ver objetos a media distancia y otra para ver a distancia intermedia. La configuración de este tipo de lentes ayuda a las personas con presbicia a corregir los problemas de visión causados por la edad, en los que la vista no permite nitidez ni enfoque.

Woman eye with contact lens applying, macro

Las lentillas multifocales ofrecen mejor agudeza visual sin la necesidad de utilizar gafas adicionales.  La innovación en este tipo de lentes permite llevar las diferentes graduaciones en una y de la forma más cómoda.

 

¡Pide ahora tu prueba gratuita! Con las lentillas multifocales puedes ver claramente a cualquier distancia sin tener que utilizar gafas para compensar los cambios de visión.

Ahora tu primera prueba es gratuita y además consigues un 50% en tu primera compra

 https://www.promolentillas.com/

Aún sin comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *