¡Súmate a las Lentillas!

Ya ha llegado el momento de probar las lentillas ¿Tenías ganas? :)  Nosotros vamos a asesorarte para que elijas tus lentillas perfectas y empieces a disfrutar de la comodidad que proporcionan.

Las lentes de contacto tienen ventajas que debes conocer, aquí te contamos algunas.

Son comodísimas, en un instante pasaras a ver nítido con ellas sin tener que necesitar las gafas durante todo el día. Además te permiten hacer todo tipo de actividades al aire libre, son la opción más práctica y segura para practicar deporte.

Woman surfing in the ocean

 

¿Presbicia? ¡Tenemos lentillas progresivas o multifocales! Las lentes de contacto progresivas ofrecen nitidez a corta, media y larga distancia. Están diseñadas con diversas graduaciones en una misma lente. Normalmente, incluyen una graduación para ver objetos de cerca con nitidez, una graduación para ver objetos a media distancia y otra para ver a distancia intermedia. La configuración de este tipo de lentes ayuda a las personas con presbicia a corregir los problemas de visión causados por la edad, en los que la vista no permite nitidez ni enfoque.

errores al usar lentillas

 

¡Damos un pasito más! Las lentillas de colores son otra opción ideal. Antes se utilizaban de manera exclusiva, hoy son tendencia. A todos nos gusta cambiar y modificar nuestro aspecto físico pero en cuanto a color de ojos se trata no hemos arriesgado tanto. ¡Es la hora de cambiar! Las lentillas de Soloptical abarcan un abanico de colores naturales, materiales innovadores y precios totalmente asequibles para que el color de tus ojos sea de lo más natural. Es el momento perfecto para que pruebes las lentillas cosméticas y no hace falta que sea para disfrazarte. Ahora puedes probar todos los colores de ojos hasta que des con el que más te favorezca.

Young woman puts a contact lens

 

Un aspecto que tenemos que tener muy en cuenta antes de empezar a utilizar lentillas es la salud visual. El correcto uso de lentillas, en cuanto a higiene, horarios y adaptación serán factores claves para que el uso de lentillas sea el adecuado y sea positivo. En nuestro próximo post os daremos consejos sobre cuidados de lentillas para que hagáis un buen uso de ellas.

 

¡Esperamos que os haya gustado! ¡Y recuerda que ya puedes cambiar el color de tus ojos de manera segura!

Aún sin comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *