Gafas Hawkers para Mujer | Soloptical

Gafas Hawkers de mujer

Hawkers: La nuevas colecciones de gafas Hawkers de mujer te permiten ir más allá de la moda diseños deportivos  vintage, espejados y flúor con filtros UV que cuidan tus ojos. Ven a por tus nuevas gafas de Sol Hawkers para mujer a Soloptical

La cadena de ópticas Soloptical está vinculada a la firma de gafas de sol Hawkers desde sus  inicios. Hawkers es una rompedora compañía de moda que ha revolucionado el mercado de las gafas de sol. Los modelos de  gafas de sol para mujer de Hawkers triunfan por su adaptación ultrarrápida a los gustos de un público muy pendiente de las últimas tendencias para  exhibirlas en un tiempo récord. Hawkers son las gafas de sol preferidas de Paula Echeverría y las influencers más destacadas de Instagram. En los tiempos de todo a un clic en la tienda online de Soloptical puedes encontrar modelos de gafas de sol Hawkers con promociones muy ventajosas. También puedes venir a probártelas en persona a cualquiera de las ópticas de Soloptical, y mucho mejor si vienes con una persona de tu confianza, para comentar  y comprobar frente al espejo  como las gafas de sol Hawkers de mujer te sientan mejor.

gafas espejadas

La versión  más  femenina de Hawkers

La nueva colección de gafas de sol Hawkers para mujer revindica lo femenino con la fuerza y empoderamiento de la mujer contemporánea libre y sin ataduras. Hay multitud de diseños  potentes, sinuosos, con  curvas o delicadas líneas minimalistas. Tú elijes la imagen de la mujer que hay en ti.  La profesional, la deportista, la intelectual, la romántica, la intrépida y emprendedora. Las gafas de sol para mujer Hawkers te proporcionan la seguridad y garantía de materiales sólidos y robustos complementados con lentes y filtros UV de primera calidad, sin renunciar a la moda.

La moda rebobina

En Soloptical encontrarás gafas de sol Hawkers de estilo vintage con toques de carey, ojos de gato o pantallas XL. De estilo Audrey a lo “Vacaciones en Roma”, los modelos butterfly y cat eye y la interpretación made in Hawkers del estilo aviador. La tendencia  de los tonos flúor discotequeros y acabados engomados de los años noventa  vuelven con más fuerza que nunca. No es nostalgia, es diversión. Como  en las cintas casetes y  de vídeo, la moda rebobina y avanza a tu gusto pero más rápido. Con unas  gafas de sol para mujer Hawkers  en Soloptical , puedes mirar cara a cara a la moda al mejor precio.

hawkers gafas

Monturas XXL y gafas Hawkers para quedarse de una pieza

Hawkers a todo logo. Pantallas grandes de formato radical. Monturas metálicas. Logos enormes. Todo se lleva si lleva la firma de Hawkers. Lentes de colores atrevidos siempre  con ganas de verano: verdes intensos, azules. Las gafas para mujer Hawkers  se inspiran en los  desafían al presente, son auténticas máquinas del tiempo que marcan la moda en Soloptical futuristas de los años 90’s hasta 2000 y siluetas más retro de los 70. Ven a por tus Hawkers nuevas a Soloptical.

Aún sin comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *