Dolce & Gabbana: colección Otoño 2016

Dolce & Gabbana vuelve con la nueva colección Otoño 2016, y para su puesta de largo ha rendido homenaje a la “Mamma” italiana de los años 60 durante durante la semana de la moda de Milán. Los motivos del mural del fondo del desfile eran bordados con frases de amor a la madre y garabatos infantiles llenos de rosas rojas.

La temática en esta ocasión giraba entorno a la maternidad y varias modelos desfilaban con niños de la mano, incluso Bianca Balti desfilaba embarazada. Al fondo de la pasarela se posicionaban en grupo como si se tratase de una fiesta de cumpleaños infantil.
Los diseñadores no se han alejado mucho de propuestas anteriores, como las rosas rojas, manteniéndose fieles a sus icónicos vestidos negros de encaje.

Coleccion de gafas Dolce & Gabanna

Dentro de esta sorprendente y emotiva campaña, éstas son las imágenes de la nueva colección de gafas de la marca. Como no podía ser de otra forma,
veremos de nuevo el modelo ‘Spanish Roses’ que vimos durante la temporada estival, porque siguen estando de tendencia los estampados florales.

Una de las grandes novedades que presenta Dolce&Gabbana son las ‘Special Project’, inspiradas en la concha con la que se fabrican los abanicos y que no deja indiferente a nadie por su original y llamativo diseño. Estos modelos pertenecen a la colección Spain In Sicily, donde se plasma la influencia de los colores y la cultura española en Sicilia.
DG4256

maxresdefault

 

Otra novedad destacada es la colección Maiolica, inspirada en los colores de la cerámica que podemos encontrar en  islas mediterráneas, fundamentalmente Sicilia o Capri. Compuesta por dos modelos de sol y dos de graduado.

Dolce & Gabbana vuelve a presentarnos una colección que parece aspirar a un nuevo éxito, y a marcar la tendencia de los próximos meses. En Soloptical contamos, como no, con una de las marcas más icónicas del mundo de la moda.

 

Aún sin comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *