Hoy te traemos nueve peinados que quedan fabulosos si utilizas gafas graduadas:
- Trenza: Las trenzas son una opción muy de moda y además te permite tener el rostro despejado. Puedes optar por una trenza en medio, o a un lado, o hasta dos trenzas. Hazte este peinado informal para múltiples ocasiones: para ir al trabajo o a las clases, para dar una vuelta, etc Pega con cualquier gafa.
- Semi-recogido: un semirecogido es una opción para despejar el cabello de tu rostro. Puedes hacerte el semirecogido con moño, con trenza, con una cola… ¡como más te guste! Y además va con cualquier tipo de gafa.
- Coleta baja repeinada: Si llevas gafas grandes y oscuras este peinado es muy buena opción. Esto hará que resalten tus gafas y te dará un toque muy formal.
- Moño alto con flequillo: Si tienes flequillo tanto como si no, una increíble opción es hacerte un moño alto. Déjate algunos mechones del cabello sueltos, le dará ¡un toque muy chic! Es ideal si tienes gafas estilo ojos de gato.
- Coleta despeinada con volumen: Este peinado es ideal para gafas cuadradas. Da un toque trendy a la par de elegante. Puedes utilizarlo para en tu día a día o en algún evento más formal.
- Moño despeinado: sobre todo para los meses de calor, que se nos hace imposible tener el pelo suelto. Este look queda genial con gafas estilo vintage y el súper fácil de hacer.
- Peinados con pañuelos: Esta es una opción increíble si quieres ir a la moda. Utilizado desde los años 60, nunca ha dejado de pasar de moda.
- Moño bajo informal: va genial con todo tipo de gafas. Deja mechones de pelo sueltos. Puedes hacerte este peinado para el día a día o para ir a algún evento.
- Cabello suelto: obviamente, el cabello suelto va bien con cualquier tipo de gafa, tanto si tienes el pelo rizado, como liso, corto o largo… ¡si tienes poco tiempo es la mejor opción!
¡Hasta aquí todos los peinados que os podéis hacer si utilizáis gafas! Como veis hay mucha variedad. Prueba a cambiar de peinado y variar siempre dentro de tu estilo.
Deja una respuesta