SERIEADICTOS I

En Soloptical, somos serieadictos a las gafas. Y es que, bajo unas producciones impecables, las series han desbancado en público y seguidores al cine tradicional. La variedad y calidad de ficción nos ha vuelto yonquis de las grandes tramas, que nos mantienen en vilo durante varias temporadas. Si también os ponéis irritables y nerviosos ante la palabra spolier es que sois serieadictos; y sí, tenemos las gafas que estábais buscando.

PLATA O PLOMO

Aunque conocíamos al actor Pedro Pascual por interpretar al exótico príncipe Oberyn Martell en GOT, en Narcos también se convierte en un personaje clave, dando vida al agente de la DEA Javier Peña.

Gafas agente Peña en Narcos

Las gafas de Peña y su compañero Steve Murphy se convierten en un elemento más de la impactante iconografía de Narcos, llena de elementos agresivos y rudos pero no exenta de un potente atractivo.

Así son las RAY BAN AVIATOR, las gafas de sol eternamente a la moda que querrás tener si vives enganchado a esta adictiva serie de Netflix.

MÁS ALLÁ DE “LA ASCENSIÓN”

Aunque hay quien la define como una de las mejores series de los últimos años, lo cierto es que The Leftovers no conseguido lograr la popularidad de otras producciones actuales, incluso a pesar de ser considerada la serie heredera de Lost.

Sin embargo, si eres de los que ha seguido las indagaciones del atractivo y atormentado jefe de policía Kevin Garvey, reconocerás las míticas sunnies RAY BAN AVIATOR CLASSIC como un elemento más de la imagen del personaje al que da vida Justin Theroux, en su exasperante búsqueda por entender lo imposible.

Gafas Aviator en Leftovers

DE VUELTA A LOS 80

Los 80 han vuelto, o puede que en realidad nunca se fueran. Lo que es cierto es que gracias a series de ficción como Los Goldberg o películas como Super 8 su moda, gags e iconos están tan presentes en nuestras vidas como hace 30 años.

Pero sin duda ha sido Stranger Things, la popular serie de ciencia ficción, la que nos ha metido de cabeza en esa década de nuevo a través de una ficción tan perturbadora como teen al estilo del mejor Spielberg. De hecho, esta serie y la moda ochentera han pegado tan fuerte que tras el estreno de la primera temporada Barb, uno de sus personajes secundarios, se convirtió en un fenómeno en las redes, principalmente por sus gafas, lo que generó la tendencia Tem Barb.

Gafas de Barb en Stranger Things

Así que, como sabemos que los serieadictos no sólo disfrutan con las ficciones ambientadas en los 80 sino que quieren llevar su esencia nerd a la actualidad, te recomendamos acudir a tu óptica Soloptical y viajar por el siglo XX con la colección exclusiva SXT VINTAGE, que reúne monturas para graduado con aire revival al mejor precio.

Aún sin comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *