Lentillas de colores para Halloween

Se acerca una de las noches más terroríficas del año ¡Halloween! También conocida como noche de las Brujas y queremos que estés a la altura de la fiesta. Vamos a presentarte nuestras lentillas de colores para que tu disfraz sea el más aterrador de la noche y una variedad de disfraces para que seas el más original.

Para completar tu disfraz tienes que añadir unas lentillas de color y da igual de que te disfraces ¡Estarás de miedo! Te sugerimos algunos disfraces:

Catrina mexicana ¡Este disfraz nunca pasa de moda! Vemos muchos disfraces de catrina en Halloween pero nunca tan originales como el tuyo. Si le añades unas lentillas fantasía a un buen maquillaje obtendrás un resultado espectacular ¡La catrina más terrorífica de la noche!

Para completarlo tenemos las lentillas whitezombie que dan el toque perfecto a tu disfraz.

 

lentillas halloween catrina

Con las lentillas fantasía crazy blood shot crearás pánico a los que te miren a los ojos fijamente. Con un toque de sangre en la mirada conseguirás un look de lo más aterrador.  Para este tipo de lentillas te recomendamos dos tipos de disfraces: fantasma o vampiro.

 

¿Te lo imaginas? Vestido de blanco entero y con los ojos ensangrentados lucirás como el más tenebroso de los fantasmas.

lentillas zombie halloween

 

Si prefieres ir de negro, sólo tienes que añadir un toque de color a tus ojos y serás un vampiro perfecto.  El complemento ideal para Halloween este año, son tus lentillas fantasía. Estos son alguno de los disfraces más atrevidos  pero… Con tus lentillas tienes muchas más opciones para deslumbrar  ¡Disfraza tu mirada con nuestra variedad de colores y formas para tus ojos.

 

lentillas vampiro halloween

Para Halloween hemos preparado muchas sorpresas en nuestras tiendas Soloptical. Entre ellas descuentos irresistibles en lentillas fantasía y un concurso en redes sociales que no puedes perderte. ¡Consigue tres pares de lentillas de colores gratuitas para Halloween participando en nuestro sorteo en Facebook e Instagram!

 

concurso halloween

 

Aún sin comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *