Gafas y arte

¿Quién dijo que las gafas y el arte no pueden combinarse?  Hechas con mimo y pasión, tienen la huella de sus autores y diseñadores de moda, que plasman en cada milímetro esos detalles que quizás pasen desapercibidos con un  simple vistazo. ¡En Soloptical os contamos como tu mirada puede lucir las creaciones más exclusivas!

 

DOLCE & GABANNA

Celebrities como MadonnaGisele BündchenMonica Bellucci  Lady Gaga o Kylie Minogue lucen sus diseños que pocas veces pasan desapercibidos. Sus  últimos diseños, marcados por un estilo italiano, han dado lugar a su colección de gafas “mosaico” realizada a mano con cristales de Murano originales. Cada gafa, es única.

Hechas con mimo y pasión, tienen la huella de sus autores y diseñadores de moda, que plasman en cada milímetro esos detalles que quizás pasen desapercibidos con un  simple vistazo

ALAIN MIKLI  «créateur de lunettes»

Su filosofía queda clara en una frase: “Frames to see  as well to be seen” .(gafas para ver y ser visto).  Ver y que te vean ha logrado convertir a sus creaciones de cuadros blanco y negros en un ícono facilmente reconocible.

Sin logo propio de marca, el confort de sus patillas con el sistema Amflex, y el puente de sus monturas hacen que sus gafas sean realmente confortables.

PERSOL

¿Quién no reconoce las famosas Persol de Steve Macqueen? La  película El caso de Thomas Crown mostró al mundo la personalidad innata de estas clásicas gafas. Greta Garbo se unió a la fiebre Persol  en los años 60, donde la marca tomaba cada vez más relevancia.  Pero, ¿sabes que se siguen manufacturando en la misma fábrica y de siguiente el mismo método artesanal que en sus comienzos? Este  mini mundo Persol podrás encontrarlos en Lauriano, Turín, donde los fabricantes miman cada pieza para ti.

¿Quieres ver más? Mira,aquí!

Aún sin comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *