Famosos que llevan gafas por postureo

Las modas pasajeras viajan como en un tren, y van y vienen con maletas llenas de nuevos accesorios y complementos que marcan la tendencia de largas temporadas. Existe, desde hace ya un tiempo una moda tan particular como extravagante, y es la de llevar gafas de vista sin graduar y los famosos se han convertido en los principales valedores  de este discutible pero singular accesorio.

Hay quien identifica esta tendencia con el estilo hipster ya que la gran parte de estas gafas sin graduar son de pasta, complemento simbólico de esta subcultura emergente. Como se diría en el lenguaje de la calle, es puro «postureo», ya que no tiene ningún tipo de utilidad desde el punto de vista médico, su principal función, aportando solo valor estético al outfit.

Hoy, repasamos los famosos nacionales e internacionales que lucen gafas sin necesidad de hacerlo, algunos te sorprenderán.

Johnny Depp, quizás el mayor exponente de esta moda. El actor americano ya empezó a lucir gafas sin cristales hace unos años y ha hecho de su estilo su indentidad. Nos encanta que Depp vaya hasta el final con sus extravagancias, sin ellas no sería el mismo.

johnny depp gafas

Cristiano Ronaldo. La estrella del Real Madrid ya ha aparecido en varios actos públicos con unas gafas de pasta con cristales brillantes pero sin graduar. El portugués está haciéndose un hueco en el mundo de la moda, en el que también ha llegado incluso a crear su propia firma, siendo él mismo su principal embajador e icono publicitario.

las gafas de vista de cristiano ronaldo

Justin Bieber. El joven cantante también se ha apuntado recientemente a esta moda.

justin bieber gafas

Jorge Javier Vázquez. Se dice que el presentador está operado de la vista pero que debido a su imagen pública en la gran pantalla el equipo de dirección de la cadena le obliga a llevarlas para no perder el imán que el showman genera en los espectadores.

jorge javier vazquez

Ana Morgado. De igual forma, Ana ve perfectamente bien, pero para recrear su personaje humorístico decidió portar estas gafas tan singulares.

Ana Morgade

Berto Romero completa este tridente televisivo. El humorista lleva las gafas como complemento para su puesto en escena en los escenarios.

Berto Romero

 

Para terminar, Guti, el ex jugador del Real Madrid demuestra una vez más su figura como early-adopter.

Guti gafas

Aún sin comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *