¿Qué regalar para San Valentín?

Por Viernes, febrero 10, 2017 0 Permalink 0

¿Qué significa para ti el día de San Valentín?

Son muchos los que piensan que es un día inventado por los centros comerciales y las tiendas para aumentar las tiendas y otros muchos son los que piensan que San Valentín es el día más romántico del año en el que no puede faltar un detalla de la persona que más quieres o para esa persona.

Por todos los motivos anteriores hoy hemos decidido realizar un post para daros algunas ideas de qué regalar para San Valentín.

Estamos a Domingo y sólo quedan dos días para el gran días así que tenemos dos opciones: o buscamos algo en una tienda online que nos garantice que vamos a tener el pedido en casa el martes como por ejemplo nuestra tienda online o decidimos hacer un regalo por nosotros mismos que además seguro que le encantará.

1. Velada Romántica

¿Eres aficionado a la cocina? ¿Qué te parece si para el Martes organizas una cena en casa a la luz de las velas con el plato preferido de tu pareja? Seguro que le encanta el detalle 😉 Ah! No te olvides del postre :)

2. Caja de los sentidos

Esta quizás sea la opción que más trabajo conlleve pero quizás la que más ilusión le haga. Es una caja de los sentidos donde, teniendo en cuenta los 5 sentidos, tendrás que introducir diferentes regalos. Por ejemplo,

  • Olfato –> Puedes regalarle su colonia favorita o una vela aromática que os recuerde a algún momento juntos.
  • Vista –> ¿Qué te parece vuestra foto favorita en un marco o todos los recuerdos como entradas de conciertos, cine o el tiquet del primer café en un marco de cristal?
  • Oído –> Es el momento para que le grabes vuestra canción favorita o una canción que te recuerde a tu pareja.
  • Gusto –> ¿Y si optas por su postre favorito o por sus gominolas favoritas?
  • Tacto –> Un vale por un masaje. Ya sea dado por ti o en un hamman o un spa

3. Caja de experiencia

¿Conoces esas cajas de experiencia que venden en librerías y grandes centros comerciales donde compras la experiencia y el que recibe el regalo lo elige? Es un bonito detalle y además tenéis un año entero para canjearlo 😉

4. Ese regalo que lleva meses pidiendoPUBLI-FACEBOOK

¿Pasa por un escaparate y se para sin decirte nada? ¿Se ha enamorado de esas Ray Ban tan caras que vio en la tienda? Ahora tienes la oportunidad de conseguirlas más baratas en nuestra Tienda Online con el código: SANVALENTIN y obtendrás un 15% de Descuento

Esperamos haberos ayudado un poquito más! 😉

Aún sin comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *