Tendencias en gafas de sol para verano 2016

Como ya os anticipamos hace algunos meses, la tendencia de gafas de sol <<round>> venía pisando fuerte. Ahora, con la llegada de la primavera, la antesala del verano, las marcas más populares en gafas han lanzado sus modelos más novedosos.

En Soloptical ya los tenemos para ti! ¿Te atrevería con ellos?

 

¡Te los enseñamos!


 

Gafas de sol Carrera: round y doble puente

Carrera ha hecho un hueco a la lente clásica manteniendo en algunas de sus gafas de sol tonos fuertes y espejados, tendencia en anteriores temporadas. Además, ha incluido en sus monturas un tono más moderno  y minimalista que hacen de ellas gafas de sol extraligeras.

CARRERA115S_RFBUY_02 CARRERA115S_03OUX_02

Moderno  y minimalista que hacen de ellas gafas de solextraligeras.

 

 

Si te gusta este estilo, aparte de estas novedades recién estrenadas, puedes probar con estos modelos de gafas de sol con monturas algo más gruesas y semitransparentes:

CARRERA5029NS_DWJS1_02 CARRERA5029S_O0KIC_02

 

 

Gafas de sol Ray-Ban: un clásico redondo!

Aunque nos parezca que el doble puente es una novedad, desde hace ya unas décadas el modelo aviador de Ray-Ban fue el pionero en incorporar dos puentes en su montura.

Esta primavera trae consigo este modelo, con pequeños detalles clásicos como su montura, gruesa y carey, que nos recuerda – salvando las distancia- a las vintage gafas de sol de “pinza”.

 

emo   0RB4256__60925A

 

 

Además, esta montura trae consigo un puente nada común: en diagonal!

 

 

Con la mente aún de las de las Ray-Ban Clubmaster,  nos llega a nuestras manos estas gafas de sol, “Clubround sun”. Algo menos “extravagantes” que las anteriores, aunque con seguridad que se convertirán en el nuevo ICON.

 

0RB4246__901_58

 

Marc Jacobs y su diseño «arquitectónico» 

 

Marc Jacobs ha añadido un plus a la tendencia redonda: un diseño arquitectónico, de tinte más lujoso e innovador; forma ojos de gato enriquecido por el efecto de doble montura y  Cristales de Svarovski insertado a mano.

 

 

novedad Marc Jacobs  marc jacobs

 

La modelo Lili Sumne ha sido la elegida por la firma para la nueva temporada primavera/verano 2016.

 

Siguiendo la estela redonda, Marc Jacobs lanza su “Double Trouble” el modelo de gafas de sol de Mujer ultra ligero con una innovadora estructura doble de metal que contornea las lentes.

 

      double trouble

 

 

El verano está a la vuelta de la esquina, ¿tienes ya tus gafas de sol?

 

Más y mejor en www.soloptical.com

 

¡Te esperamos!

 

Aún sin comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *