Rebajas: Cómo aprovecharlas al máximo

Por Jueves, enero 19, 2017 0 Permalink 1

Después de la saturación de compras de Navidad y aunque en muchas tiendas ya pudimos disfrutar de ofertas especiales para facilitar esas compras navideñas, hace unos días llegaron las tan deseadas Rebajas.

En esta época del año aprovechamos para comprar eso que tanto necesitamos o que deseábamos y que por desgracia los Reyes no nos lo han traído.

Hoy os traemos unos valiosos consejos para poder aprovechar al máximo las rebajas y no morir con la cuesta de Enero 😉

1º ¿Qué tenemos y qué queremos?

Para que el día de rebajas sea perfecto tendremos que ver primero qué tenemos y qué necesitamos tanto de fondo de armario como de complementos, también podemos aprovechar para ordenarlo todo y preparar nuestro armario para cuando volvamos de las compras.

La mayoría de las veces cuando vemos un gran descuento estamos incitados a comprar el producto sin embargo, es aconsejable que lo analices bien y veas si realmente lo necesitas o si finalmente te será útil, en caso contrario es mejor resistir al impulso de comprarla e invertir esa cantidad en algo que necesites. Para eso nada mejor que hacer una lista con los imprescindibles y que se ajuste al presupuesto del que disponemos.

2º Trabaja tu paciencia y organiza tus compras

Si hay algo que tienes que tener claro es que al igual que tú hay un montón de personas que están deseando realizar sus compras, así que encontrarás las tiendas con largas colas para pagar y grandes esperas en los probadores por lo que lo primero que tienes que hacer es mentalizarte y tomártelo con filosofía y lo segundo es que si tienes claro lo qué quieres comprar puedes ir días antes de las rebajas y probarte lo que quieras para sólo tener que comprarlo.

 

3º Las tiendas online están de moda

Si eres aficionado a las compras online puedes hacer tu carrito días anteriores a tu salida,  y comprar todos los productos de forma online. Luego podrás verlo en casa y devolverlo a la tienda si no te convence.

Y si todavía no eres muy amigo de las compras online puedes apuntar las referencias de todos los productos y preguntar en tienda por la referencia exacta y así te ahorrarás tiempo!

4º Aunque estemos de Rebajas no tengas prisa por comprar

Muchas veces pecamos de rápidos y dejamos pasar algunos detalles a la hora de realizar una compra. Asegúrate que el producto que compras está en perfecto estado ya que aunque estemos en Rebajas los productos tienen que tener su estado óptimo.

5º Quizás los primeros días no sean los mejores para comprar

Por último, recuerda que las Rebajas mejoran conforme pasa el tiempo así que no compres todo de golpe y espera a las últimas semanas de rebaja que las ofertas mejoran 😉

 

Aún sin comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *