Vacaciones por la patilla de tus gafas SXT

Soloptical y SolBooking te llevan de vacaciones. Disfruta de un fantástico viaje para 2 personas a las islas Canarias o las Baleares con vuelos y estancia de 4 noches valorado en 1.000€ participando en la promoción más de moda de este verano.
promoción Soloptical y Solbooking

En junio comienza apretar el sol. Las jornadas de luz y noches de verbena. Julio y agosto prometen amor, alegría, ferias, fiestas y merecidas vacaciones. Mientras te llega el turno de descansar y viajar, Soloptical  y SolBooking te invitan a participar en el sorteo de las vacaciones perfectas. Billetes de avión, 4 noches de hotel en un destino a elegir en las islas Canarias o Baleares a tu aire. Tú eliges entre las noches interminables de Ibiza, sus calas, beach clubs o el ambiente de regatas de Palma o el encanto salvaje de las islas afortunadas. Paisajes volcánicos, excursiones a la cumbre del Teide y esos parajes exóticos que sólo se encuentran en medio del misterioso océano atlántico. Con un poco de suerte las vacaciones de tus sueños te pueden salir por la patilla de tus nuevas gafas SXT.

 

¿Cómo conseguir mis vacaciones por la patilla?

 

  1. En primer lugar pásate por tu óptica Soloptical o por nuestra tienda online y compra unas gafas de la marca SXT tienes muchos estilos donde elegir. Desde las SXT clásicas a la SXT Marbella de colores, SXT Vintage con aires retro o las futuristas SXT Titanium ligeras como la brisa. Sólo en Soloptical tienes para ti unas SXT XXL y para los más pequeños unas SXT Kids a medida.

 

  1. A continuación tienes que inscribirte rellenando el formulario en www.solbooking.com/soloptical Es muy sencillo, incluyes los mismos datos que proporcionaste cuando compraste tus nuevas SXT, tu nombre y dirección email. A continuación seleccionas el establecimiento Soloptical  donde las adquiriste, de paso confirmas las condiciones del sorteo y pulsa en ¡Participar!

vacaciones

 

Date prisa

Esta fantástica promoción dura hasta el 30 de junio de 2019 y sólo por participar podrás acceder a ventajas y ofertas exclusivas con trato preferencial en la plataforma online de  reservas SolBooking #unidosporelsol SolBooking y Soloptical te desean un verano inolvidable.

 

Los comentarios están cerrados.