Gafas, sunnies y modelos en aquel verano de 2015

Recientemente hemos entrado en el otoño. Una estación que por definición es melancólica, las hojas caen de los árboles, nos despedimos de aquel amor de verano, volvemos a nuestra ciudad y rutinas y empezamos a olvidar el retrogusto de los sabores de un refrescante verano.

Nosotros, comenzamos con fuerza el otoño, pero aún tenemos en la retina el making of de nuestra campaña veraniega, aquella en la que seleccionamos a cuatro modelos, cuatro amigos para que fuesen imagen de nuestra marca. De este modo conocimos a Marina, Enzo, Manu y Nelly quienes posaron con nuestras queridas gafas y sunnies, para mostraros nuestras propuestas veraniegas, tanto de firmas internacionales como propias.

Así, lucieron en diversas localizaciones de la ciudad de Málaga, las diferentes propuestas estivales de grandes casas internacionales como Tommy Hilfiger, Guess, DKNY, Ralph Lauren o Vogue, así como otros modelos de marcas nacionales entre las que destacaron por su versatilidad las monturas de SXT Marbella, El Potro, Hermes Govantes y Ana Locking.  Bañadas por las primeras olas de un verano que asomaba también jugamos en las sesiones de fotos con las «it brands» en gafas de sol del momento: WolfNoir y Hawkers.

Para dale forma al proyecto, tuvimos la suerte de trabajar con el fotógrafo cordobés Juanlu Rojano, la maquilladora Natalia Sánchez y el trabajo de dirección de arte de Julia Salinas, que junto a nuestro departamento de marketing y comunicación sentaron las bases de una campaña exitosa para Soloptical, materializada con la edición de éste catálogo.

catalogo-verano-2015-mockup

Entre cámaras, brochas de maquillaje, reflectores y filtros pasamos unas jornadas aprendiendo de grandes profesionales que trataron con mucho mimo nuestro producto y cuyos cuidados se reflejan en el resultado final del trabajo del que os mostramos algunas pinceladas.

Los comentarios están cerrados.