Respuestas a 5 Mitos sobre las Lentillas

Por Domingo, abril 2, 2017 0 Sin tags Permalink 0

Seguro que si usas gafas alguna vez te has planteado usar lentillas y también estamos seguros de que se te han pasado por la cabeza miles de preguntas. Hoy os traemos un post dando respuesta a las típicas preguntas que todos nos hemos hecho antes de empezar a usar lentillas ¿Quieres saber más? Sigue leyendo!

¿Las lentillas se pueden perder detrás del ojo? FALSO

Seguro que en alguna ocasión alguien te ha contado que la lentilla se le fue por detrás del ojo pero luego apareció. No te preocupes porque es falso ya que la conjuntiva recubre la parte de atrás del ojo así que es posible que en algún momento la lentilla se mueva y se coloque debajo del párpado superior pero nunca irá hacia atrás.

 

¿Se pueden quedar las lentillas pegadas al ojo y no me las voy a poder quitar? FALSO

Las lentillas NO se quedan pegadas al ojo. Lo único que puede ocurrir es que se nos reseque el ojo y que necesitemos lágrima artificial o algún colirio para quitarlas con más facilidad.

 

¿Las lentillas se pueden salir del ojo y perderse? FALSO

Con lentillas rígidas quizás sea más fácil que las lentillas se salga del ojo o que además resulten incómodas. Sin embargo, actualmente las lentillas más extendidas son las lentillas blandas que se adaptan perfectamente a la forma del ojo por lo que es casi imposible que se salgan y se terminen perdiendo.

 

Este mito va dedicado a las mujeres ¿Es cierto que si las uso cuando llevo maquillaje puede perjudicar mi saludo ocular? FALSO

Lo único que tienes que tener en cuenta es que puedes manchárlas de maquillaje así que el consejo que te damos es que te las pongas antes de que empieces a maquillarte y que te laves bien las manos antes de ponerlas para evitar mancharlas de maquillaje

 

¿Es más fácil sufrir una lesión en el ojo si se llevan lentillas? FALSO

Siempre y cuando sigas las normas de higiene básica y mantengas las lentillas en correcto estado no tienes por qué sufrir una lesión en el ojo. Es verdad que si notas algo dentro del ojo lo mejor es que te las quites y veas qué tienes antes de empezar a tocarte el ojo. Por eso siempre se recomienda que lleves el portalentillas con líquido a mano por si lo necesitas :)

Si todavía tienes dudas para empezar a usar lentillas puedes visitar nuestras tiendas y nuestros compañeros te ayudarán en todo lo que necesites. 02

Aún sin comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *